CHOCQUIBTOWN

Territorio de representación:  Aliados en Colombia - México 

Género: Urbano/ Hip Hop/ Alternative

Embajadores de la música del pacifico en el mundo. Con la mezcla de sonidos urbanos y el sabor característico de la costa pacífica, Choc (Chocó) Quib (Quibdó) town (Nuestro Pueblo) se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional, logrando como pocos un éxito extraordinario con una propuesta diferente de ritmo y letras; y ahora de la mano de Sony Music Latin se han vuelto los portavoces de un nuevo movimiento musical.
 

  • En el 2018 lanza su más reciente álbum sin miedo, con la participación de artistas como Nicky Jam, Carlos Vives, Alexis Play y Wisin.

  • Ganadores de los Grammy Latinos 2015 por mejor álbum de fusión Tropical Ël mismo ̈

  • Ganadores de los Grammy Latinos 2010 por mejor canción alternativa del año ¨de donde vengo yo¨.

  • Ganadores de triple disco de platino por más de 60 mil copias vendidas con su álbum ¨el mismo¨.


La banda está confirmada por Goyo: La reina del combo, corazón, alma y belleza africana de la agrupación; Tostao el sabor y la alegría del yatusa Colombiano, percusionista por excelencia y aficionado político; y por último pero no menos importante Slow Mike, la buena vibra del trío chocoano y un autodidacta de los ritos electrónicos. Todos imprimiendole su justa medida su esencia y ese sello característico a sus canciones.

© 2019 BLACK AGENCY