APACHE DE LAS MINAS

Territorio de representación: Aliados en LATAM

Género: Hip Hop/ Rap

Apache comenzó su carrera musical en el año 2000 como integrante de la agrupación venezolana 4to Poder. Apache era el sobrenombre con el que su padrino, fanético del Llanero Solitario y de las películas de Texas, Io bendijo. Le encantaban los indios apaches en sus caballos, las pistolas de mentira y los filmes americanos de Nuevo México. Edgard Silva, también conocido como Guarisley, fue uno de los productores que inicio la construcción de la carrera solista de Larry. Por su parte, Jorge Herrera se encargó de trabajar las pistas y la parte instrumental. En un intercambio de saberes entre el artista y estos grandes de la producción musical, comenzó la grabación del primer disco de Apache, titulado “Sin AfinarMucho”lanzado en el ano 2006. Al mismo tiempo, Apache empecé a  viajar y a participar en festivales con Cuarto Poder. Estas movidas lo condujeron al lanzamiento de su segundo disco, “Afinando”, lanzado en 2010. Desde entonces ha publicado cuatro álbumes:

  • 2012 - “Lo /Vecesaro”, lanzado en el Festival Rap Latino la Conexión en el mes de Junio.

  • 2013 - “Apa & Can”, en conjunto con el artista venezolano Canserbero.

  • 2014 - “Original Combination”, que se pudo descargar gratuitamente tras haber sacado mas de media docena de videoclips de sus temas.

  • 2017 - “Ahora o nunca”, cuyo primer sencillo fue " En defensa propia & quot; una canción que narra Lo que pasé con el también cantante Canserbero.

© 2019 BLACK AGENCY